fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Camacho llamó sinvergüenza a Arce por pedir a la población ‘aguantar’

Éxito Noticias, 13 de enero 2021.- El candidato a la gobernación de Santa Cruz por Creemos, Luis Fernando Camacho, calificó de sinvergüenza al primer mandatario de Estado, Luis Arce, por solicitar a la población “aguantar” unos meses más hasta la llegada de la vacuna contra el coronavirus (Covid-19). Añadió que la mayoría de los bolivianos no tienen las posibilidades de recibir tratamientos en clínicas privadas y extranjeras como lo hace él y el exmandatario, Evo Morales.

“Usted, presidente Luis Arce, atiende su salud en una costosa clínica de Brasil. Hoy su jefe Evo está siendo atendido en otra clínica privada, ¿y así tiene la cara de pedirle a nuestro pueblo que aguante?. En 2015 cuando usted era ministro prometieron 46 hospitales y nunca lo entregaron”.

declaró mediante un video difundido en redes sociales.
300x300alianza1

“No sea sinvergüenza, hoy 42 países están vacunando y usted recién se acuerda de firmar contrato, se durmió 60 día y encima está comprando vacunas la mejor estilo masista, con cláusula de confidencialidad que esconden el precio, eso es corrupción”.

manifestó.

Esta jornada, Arce firmó el convenio para la compra de las vacunas de AstraZeneca y pidió a la población aguantar dos meses y continuar con las medidas de bioseguridad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.