fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Aprehenden a mujer que comercializaba medicamentos de dudosa procedencia por redes sociales

Éxito Noticias, 13 de enero de 2021.- Tras un operativo de la Fuerzas Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en la ciudad de La Paz, se procedió a la aprehensión de una mujer que comercializaba medicamentos de dudosa procedencia a través de redes sociales.

La mujer ofrecía sus productos en Facebook y coordinaba a través de redes sociales el lugar de entrega. La Policía la sorprendió de forma infraganti entregando los medicamentos en la plaza del estudiante en pleno centro paceño.

“En un operativo que realizó la Felcc sobre la venta de medicamentos en el mercado informal, se ha identificado a una persona que estaba ofreciendo medicamentos mediante el internet, se la cito para que traiga sus medicamentos a la plaza del estudiante y se procedió al decomiso de estos medicamentos y a la detención de la persona”, informó el viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva.

300x300alianza3

La Policía trasladó a la aprehendida a celdas policiales, mientras inician la investigación del caso por atentado a la salud pública.

“Los medicamentos están prohibidos de vender en mercados informales, no se puede vender en internet, los productos solo se pueden vender en farmacias, porque son los único que pueden garantizar el registro sanitario, la calidad del producto y el  precio establecido por la Agemed”, enfatizó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.