fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Murillo llama “carnicero” a Quintana y avizora “tiempos de sangre”

Éxito Noticias, 10 de enero 2021.- Arturo Murillo, ministro de Gobierno prófugo de la justicia, se pronunció en su cuenta de Twitter tras la aparición de Juan Ramón Quintana en el ampliado del Movimiento Al Socialismo (MAS) , llamándolo “carnicero”, manifiestando que  ahora “se avecinan tiempos de sangre para Bolivia”.

Murillo twiteo: ‘Carnicero reaparece se avecinan tiempos de MAS sangre pobre Bolivia. Quintana aparece públicamente; habla de estrategias de guerra y ataca a Reyes Villa”

300x300Libero2

El exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, reapareció públicamente la mañana de este domingo en el ampliado departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), realizado en Cochabamba. Durante su discurso habló de estrategias de guerra, destacó la labor de las mujeres en la política y arremetió contra el candidato opositor a la Alcaldía Municipal, Manfred Reyes Villa.

Asimismo, Quintana calificó de “voceros del imperio” y “dinosaurios” a los expresidentes,  Jorge Tuto Quiroga, Carlos Mesa, al excandidato, Samuel Doria Medina y al exprefecto y al exprefecto y ahora candidato a la Alcaldía de Cochabamba, Manfred Reyes Villa.

El viernes se formalizó la imputación contra los exministros Arturo Murillo y Luis Fernando López por el caso gases lacrimógenos  confirmó el Fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío; esto con el fin de activar el sello rojo de la Interpol.