fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Suspenden semifinal de la Copa Sudamericana por casos positivos de Covid-19 en jugadores

Éxito Noticias, 8 de enero 2021.- La semifinal de la Copa Sudamericana fue suspendida debido al aislamiento que deberían cumplir al dar positivo de Covid-19 los jugadores de Coquimbo Unido de Chile y Defensa y Justicia de Argentina.

El partido “está suspendido” y “será disputado el próximo martes 12 de enero en la ciudad de Asunción, en horario y estadio a ser confirmado posteriormente”, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en un comunicado.

La suspensión fue provocada por las autoridades chilenas al declarar a todos los pasajeros del vuelo chárter de la delegación de Defensa y Justicia como contactos estrechos de positivo, debiendo cumplir medidas de aislamiento.

300x300Cascada2

Más temprano, Defensa y Justicia comunicaron al momento de aterrizar en Chile que tres jugadores dieron positivos a las pruebas de Coronavirus y son: Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado. En este caso, tras confirmarse el contagio de los tres jugadores se consideró que todos los pasajeros del vuelo que trajo a la delegación a Chile son infectados potenciales obligándolos a hacer cuarentena.

/Unitel

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.