fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Corea del Norte aprueba ley de revisar celulares a los adolescentes

Éxito Noticias, 6 de enero 2021.- El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un aprobó la ley de revisar celulares a los adolescentes, luego de que los norcoreanos se enfrentaran al “gulag” (campo de concentración) por usar jergas después de que el presidente desatara una nueva y extraña represión contra el lenguaje “pervertido”.

Estas medidas fueron presentadas en diciembre pasado y comenzaran a ser realizadas este 2021, para así los jóvenes estén más cómodos con el lenguaje demócrata.

Sika

Las autoridades del país inspeccionaran los teléfonos celulares de los jóvenes, buscando cualquier uso de expresiones prohibidas en mensajes privados.

Los jóvenes que estén incumpliendo con esta medida y desobedecer la prohibición de mirar la televisión surcoreana y podrían enfrentar el gulag.

Esta nueva ley es parte de los esfuerzos del régimen de Corea del Norte para bloquear información del mundo exterior y de Corea del Sur en particular.

El régimen de Kim Jong-Un está tratando desesperadamente de dominar la influencia del poder blando de Corea del Sur, que eventualmente puede representar el mayor desafío para su propia supervivencia.

/Red Uno

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.