fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

La predicción de los Simpson que causó temor para este 2021

Éxito Noticias, 4 de enero 2021.- La serie animada Los Simpson tuvieron varias predicciones en lo largo de los años, muchas casualmente fueron acertadas, este 2021 no sería la excepción.

La citada predicción se muestra en el último especial de la “Casita del Horror”, que en este caso es el capítulo XXXI, el cual salió días antes de que se realizara la votación por la presidencia de Estados Unidos, donde se puede ver a Homero Simpson soñando que acudía a realizar su votación, algo que a final no hizo y que acabó por ser vital para los resultados.

En el capítulo muestra la fecha del 20 de enero de 2021, día en el que Joe Biden asumiría la presidencia de los Estados Unidos, se puede ver que los habitantes de Springfield portan barbijos, lo que muestra que la pandemia continuará, pero el escenario es apocalíptico.

300x300alianza2

En el episodio Homero aparece sobre su casa con una armadura hecha de ralladores, ollas y coladores y un robot gigante más tarde patea a Juan Topo, mientras dice: “Esto me pasa por votar por Kanye (West)”. Por su parte, Lenny y Carl miran atónitos ocultos detrás de un vehículo destruido y con la ciudad en llamas.

De cierta forma el episodio causo temor en los seguidores de la familia amarilla, y están a la espera de que esta predicción sea falsa, lo que si tuvo acierto es que este 2021 la pandemia del covid-19 continuará.

/Clarín

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.