fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

La Fiscalía procesa por violación al futbolista Didi Torrico

Éxito Noticias, 4 de enero 2021.- El Fiscal Departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez, informó que el exfutbolista de San José y Wilstermann Didi Torrico es procesado penalmente por el delito de violación, presuntamente cometido contra su expareja el pasado 16 de septiembre de 2019.

“En el mes de noviembre, se ha iniciado una investigación contra de una persona de sexo masculino, quien aparentemente sería un jugador de futbol. Se ha imputado formalmente por el Ministerio Público por la presunta comisión del delito de violación que hubiera ocurrido el 16 de septiembre de 2019, en horas de la madrugada”, explicó el fiscal.

De acuerdo a Álvarez, la denuncia señala que el hecho habría sido cometido en horas de la madrugada, al interior del departamento de Torrico, donde la víctima habría sido vejada mientras se encontraba en estado de ebriedad.

300x300alianza3

En audiencia de medidas cautelares, la Fiscalía “ha demostrado la probable existencia del hecho y la probabilidad de autoría de esta persona, ha dispuesto prácticamente la aplicación de medidas cautelares en contra de esta persona y la prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima”, afirmó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.