fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Claure es “víctima” de sus detractores y fue “echado” con un gracias

Éxito Noticias, 3 de enero 2021.- Bolívar hizo noticia entre el sábado por la noche y la madrugada de este domingo al comunicar a través de sus cuentas en las redes sociales su decisión de no renovar contrato con 11 jugadores. Esa “lluvia” de anuncios fue aprovechada por aficionados que se dedicaron a elaborar memes y publicarlos.

“Gracias, Marcelo Claure”, es uno de ellos, en alusión al presidente electo de la Academia, quien anunció una renovación del primer plantel para encarar la temporada 2021. Fue, a la vez, el enojo de un hincha contra el empresario por no estar de acuerdo con sus decisiones.

Los memes incluyen a políticos, dirigentes y jugadores de otros clubes, árbitros, periodistas e incluso a Simón, la mascota de la Academia.

300x300alianza3

La lista oficial de bajas la encabeza el goleador de la temporada pasada, el argentino Marcos Riquelme. Asimismo, ya no serán tomados en cuenta los extranjeros Roberto Carlos Domínguez (defensor), Fidencio Oviedo (mediocampista) y Juan Cataldi (mediocampista).

Entre los nacionales, la no renovación más llamativa es la del volante de contención Cristhian Machado, quien pasó a Always Ready.

Bolívar también decidió agradecer por sus servicios a los arqueros Guillermo Viscarra y Widen Rojas, a los laterales Óscar Ribera y Jorge Enrique Flores, al juvenil Mateo Flores, además del delantero Vladimir Castellón, anunciado este domingo como refuerzo de Palmaflor.

/ Premium

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.