fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
GRINGO_SKYCRAPER

Policía busca a motociclista que atropelló a un menor y brindó dirección y teléfono falsos

Éxito Noticias,1 de enero 2021.- El director departamental de Tránsito de Chuquisaca, coronel José Luis Assaf, informó que entre el 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero se registró tres hechos de tránsito, en uno de ellos  un menor de 12 años fue atropellado por una motociclista, quien trató de evadir su responsabilidad.

Según el reporte, el hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, a la altura del surtidor Mesa Verde cuando la mujer cruzó el lugar e impactó al menor, bajó de su motorizado, lo ayudó a reincorporarse y se comprometió con la madre de la víctima a cubrir los gastos médicos. La conductora brindó su dirección y un teléfono.

Sin embargo, el menor se sintió mal horas después y la madre los trasladó al Seguro Universitario donde pasó la noche y recibió el alta con el diagnóstico de policontuso.

300x300alianza3

La madre trató de contactarse con la agresora pero, finalmente, los datos que había proporcionado resultaron ser falsos. A las 21:00 horas, la progenitora se presentó ante oficinas policiales para denunciar a la mujer.

Assaf manifestó que esta acción es considerada como atropello y fuga, por lo que se iniciaron las investigaciones para dar con la responsable.

El jefe policial llamó a los ciudadanos a reportar inmediatamente los hechos de tránsito para colaborar en el esclarecimiento de los hechos y atención de la o las víctimas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.