fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Neymar estaría cerrando el año con una fiesta que contará con más de 500 invitados

Éxito Noticias, 28 de diciembre 2020.- El astro del Paris-Saint-Germain (PSG), Neymar cerraría el año con una fiesta que contaría con 500 invitados en su mansión del litoral de Rio de Janeiro según medios brasileños, esta información habría desatado una fuerte polémica por la ola de casos de Covid-19 en el mundo.

El “Neymarpalloza” como fue llamado el evento por los internautas, estaría contado con cinco artistas nacionales, y aun no se sabe lo internacionales, además la fiesta llegaría a durar cuatro días mínimamente.

Ante la crisis del Coronavirus en el mundo, una agencia local de eventos, afirmó en un comunicado que estaría a cargo de un “evento de fin de año en la región de la Costa Verde, en el estado de Rio de Janeiro, que recibirá aproximadamente 150 personas”, sin mencionar al contratante de la fiesta.

300x300Libero2

Por otro lado, la alcaldía de Mangaratiba, un pequeño municipio localizado en un balneario privilegiado de Rio de Janeiro a 130 km de la capital del estado, obligó a sus 41.000 habitantes a no realizar celebraciones navideñas e instaló barreras sanitarias. “No tenemos ninguna información de esa fiesta”, dijo este lunes el despacho a la AFP.

Brasil es el segundo país con mayor número de muertos por Covid-19, ya dejó más de 191.000 fallecidos y 7,4 millones de contagios.

Por ahora Neymar no se manifestó en sus redes acerca de la organización de esa fiesta, solo compartió un post con su familia restringiendo los comentarios en Instagram.