fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

Fallece el cantautor mexicano Armando Manzanero por complicaciones del COVID-19

Éxito Noticias, 28 de diciembre 2020.- El compositor Armando Manzanero falleció por complicaciones derivadas de la enfermedad COVID-19 la madrugada de este lunes en el hospital.

Los primeros reportes indican que el músico habría sufrido un paro cardíaco tras el debilitamiento de sus riñones y pulmones.

Cabe mencionar que el cantante fue intubado en el hospital, pues presentaba problemas para respirar a causas del coronavirus SARS-CoV-2.

300x300alianza2

Este domingo circuló la versión que el presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México sería extubado en días próximos, sin embargo, su cuerpo se encontraba demasiado débil.

Hasta el momento, la familia Manzanero no se ha pronunciado al respecto y se espera que en las próximas horas difundan un comunicado sobre el deceso.

Tras la difusión de la noticia, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó la partida de uno de los compositores más prolíficos en la historia de México.

“Enviamos a sus familiares, amigos, a los artistas, a todos los cantautores nuestro pésame, nuestro abrazo por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México”, señaló.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.