fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

“Pollito Boliviano” el Tiktoker boliviano que da su apoyo a los necesitados

Éxito Noticias, 24 de diciembre de 2020.- El Tiktoker paceño “Pollito Boliviano”, es un joven diseñador gráfico de 22 años que sale a las calles usando una máscara de su personaje, para ayudar a las personas de escasos de recursos por medio de aportes monetarios y palabras de amor.

Sika

Hace unos días la cuenta del Pollito Boliviano fue ganando muchos seguidores, tras difundir videos que se volvieron virales por seguir la misma temática del famoso Tiktoker peruano “Osito Lima” que recientemente estuvo visitando el departamento de La Paz, y le envió un mensaje para que siga con la noble labor.

“Hermanito lindo me hiciste llorar, te quiero de todo corazón, infinitamente, gracias por tu amor, gracias por tu cariño, gracias por ser un joven tan bueno y tú eres mi inspiración, tú eres mi héroe, te quiero hermanito”, dijo el Osito Lima en un video reconociendo el trabajo que realiza el tiktker bolviano.

En los videos del influencer muestra a personas de la tercera edad, niños y vendedores ambulantes que se encontraban en diferentes calles de La Paz a quienes ayuda de manera económica, a otros los lleva a almorzar e invita pizza expresando palabras de amor y de aliento. Su misión es que otros jóvenes tengan la misma iniciativa de solidaridad.

“Es un mandamiento amar al prójimo como a nosotros mismos, algo que eh comenzado cuando era pequeño gracias a mis padres, tal vez no será mucho, pero invitarles un almuercito y decirle Dios te ama les cambia el día “dijo el influencer a Red Uno.

El paceño destacó los comentarios que recibió a través de su cuenta por sus seguidores, “tuve comentarios diciendo ¡Wao! Pollito muchas gracias por lo que hiciste me has inspirado, yo antes gastaba mi dinero en juegos virtuales y habiendo personas que no comieron, voy a hacer lo mismo voy a replicarlo, entonces ese es el objetivo principal de mi cuenta de Tik Tok”.

El tiktoker asegura que su objetivo no es ganar seguidores, más al contrario al terminar sus videos se va llorando, porque dice que en las personas ve reflejado la imagen de algún familiar.

“Yo me pongo a pensar que esa persona a la que ayude podría ser mi mamá, mi hermana mi hijo, abuelos, hay tanta necesidad en el mundo y a veces vivimos tan sumergidos en lo nuestro y hay personas que no reciben ni una palabra de amor”, añadió en una entrevista con Bolivision.

Hasta la fecha la cuenta de TikTok del Pollito Boliviano tiene 38.5 k de seguidores y su Facebook 5.8000 de usuarios.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.