fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

FEJUVE paralela respalda candidatura de Dockweiler a la Alcaldía de La Paz

Éxito Noticias, 23 de diciembre 2020.- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) paralela de la ciudad de La Paz, Justino Apaza, expresó su respaldo a la candidatura del exgerente de Mi Teleférico,  César Dockweiler, a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Agregó que desde el sector se exigirá una renovación de los actores políticos rechazando cualquier postulación de exautoridades del Gobierno de Evo Morales.

“Es el hermano que fue definido como candidato, él (Dockweiler) ha trabajado para los paceños, nosotros vamos a apoyar al hermano Dockweiler, es el compañero que pueden trabajar para el pueblo paceño, tiene obras como el Teleférico y otras obras, por eso lo vamos a apoyar”.

indicó.
300x300Libero2

Cuestionó las intenciones de algunas exautoridades del anterior Gobierno electo que pretenden volver a ocupar cargos públicos tras abandonar a la población boliviana durante el Gobierno transitorio de Jeanine Áñez.

“Hay exministro que quieren volver. Ejemplo, el señor (Javier) Zabaleta que quiere volver sin trabajar contra el golpe de Estado, sin haber defendido al pueblo, lo único que buscan es saciar apetitos personales. Como él hay muchos, por lo que nosotros vamos a  exigir nuevos actores políticos”.

sostuvo.

En los últimos días, Dockweiler lanzó su candidatura oficial a la silla edil paceña y manifestó que puede postular en los comicios regionales de 2021 porque cumple con la residencia permanente, al haber “tomado vacaciones” luego de la asunción de Jeanine Añez a la presidencia.

Precisó que cumple con la “residencia permanente” que especifica la Constitución Política del Estado (CPE) debido a que esa condición no se pierde “porque uno salga del país”.