fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Madre de Ronaldinho, en unidad de cuidados intensivos por Covid-19

Éxito Noticias, 22 de diciembre 2020.- El coronavirus lo vuelve a golpear. Ronaldinho dio a conocer que pasa por un difícil momento familiar, luego de confirmar que su madre se contagió de la enfermedad que puso en jaque al mundo entero y que ahora infectó a la persona que más ama.

“Queridos amigos, mi madre está con COVID y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y cariño. Fuerza madre”, fue el mensaje compartido por el exjugador brasileño en sus redes sociales.

300x300alianza1

En octubre pasado, Ronaldinho dio positivo a prueba de coronavirus, aunque no tuvo severas complicaciones en su salud. Sin embargo, su pesadilla a causa de esta enfermedad parece iniciar recién, con el contagio de doña Miguelina Elói Assis dos Santos.

El 2020 será, sin duda alguna, un año que difícilmente pueda ser olvidad por el exjugador de FC Barcelona y de la Selección de Brasil. Para ello, basta recordar que fue detenido al ser acusado de uso de pasaporte paraguayo de contenido falso cuando ingreso al país el 4 de marzo pasado.

Tras su liberación, el regreso a Brasil no fue el esperado, ya que contrajo coronavirus, teniendo que permanecer en una estricta cuarentena hasta superar la enfermedad.

Ahora, deberá esperar la evolución de su madre, quien recibe todos los cuidados requeridos tras ser fuertemente afectada por la COVID-19, virus que le sigue jugando una mala pasada a la familia del astro brasileño.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.