fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Hombre esconde a su amante en la maletera de su auto mientras su esposa iba de copiloto

Éxito Noticias, 18 de diciembre.- Historias de infieles puestos al descubierto abundan en internet, pues como dice el conocido refrán ‘Las mentiras tienen patas cortas’, estos infieles no se salieron con la suya, tal y como le pasó a un taxista en Ecuador, quien creyó que nunca iba a ser descubierto por su esposa, pero su propia actitud sospechosa lo delató.

El hecho ocurrió en Conocoto, al sur de la capital ecuatoriana, cuando una pareja de policías hacía su ronda diaria. De pronto, notaron a un taxista con actitud sospechosa parado detrás de su auto y de inmediato, se dispusieron a hacer la intervención del hombre y del vehículo, sin imaginar que descubrirían una infidelidad, al mismo estilo de Badabum.

Fiesta 10 Años

Al verse cercado por los guardias, el hombre intentó escapar del lugar, pero los agentes le cerraron el paso y lo regresaron hasta donde estaba su auto, en cuyo interior se encontraba una mujer, quien sería la esposa del taxista.

En un momento, los agentes del orden le pidieron que abriera la maletera para revisar que todo esté en orden y cuando el hombre lo hizo, encontraron a una mujer de aproximadamente 30 años, que vestía un pantalón y camiseta color rosa, que creyeron había sido secuestrada.

Al preguntarle si se encontraba en contra de su voluntad ahí, ella respondió que no, entonces los agentes se dirigieron al hombre para que diera su descargo, y este les confesó que ella era su amante.

Fiesta 10 Años

Los agentes solo dejaron la constancia del parte policial, liberaron al hombre, sacaron a la mujer de la maletera y le explicaron a la esposa todo lo ocurrido, quien consternada, seguía preguntándole a su marido si todo era cierto.

Ante este hecho, las redes sociales estallaron dejando a su paso, los mejores memes del momento. Aquí los mejores.

Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.