fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Mujer pierde a su bebé y su ‘amiga’ le pide que le devuelva los regalos

Éxito Noticias, 16 de diciembre 2020.- Sufrir la muerte de un bebé durante la gestación es quizá el dolor más profundo que puede experimentar una mujer. En este difícil momento se requiere empatía, compasión y acompañamiento, pero el caso de esta mujer que está pasando por este duelo muestra que algunas personas carecen de la capacidad para ofrecer solidaridad.

Una mujer no identificada perdió a su bebé hace unos días y su amiga le pidió que le devolviera los regalos que le dio para el niño, al que su madre llamaría Benjamín. La infortunada madre entró en labor de parto en la semana 29 de gestación y su bebé no sobrevivió. Entonces, su amiga le solicitó los regalos que le había enviado para dárselos a alguien más y ahorrarse unos dólares en los regalos de Navidad.

El caso de la afligida madre fue compartido en Reddit con una captura de pantalla del post que la mujer escribió en Facebook. “No quería difundir esto pero ya no tengo opción”, apuntó la mujer para luego explicar que su amiga le pidió los regalos que le había dado de regreso, entre ellos una manta de lana suave, ropa, zapatitos, un elefante de peluche y un juguete que canta.

300x300alianza2

“No pedí estas cosas; como dije, eran regalos”, escribió la mujer.

Así mismo, continuó explicando que su hijo Benjamin nació prematuro, sin embargo, no sobrevivió y se encuentra devastada, pero lo que le causó otra molestia fue el mensaje de su amiga.

“Una semana después me envía un mensaje preguntándome si Benjamin usó o tocó las cosas que compró porque si no … ¡las quería de vuelta!” escribió la mujer, claramente incrédula.

La mujer compartió capturas de pantalla de los mensajes de Facebook que le envió su amiga pidiéndole que le devuelva los objetos en caso de que el bebé no los hubiera usado. 

“Oye, cariño, ¿me pregunto si usaste los regalos que compré para el bebé?…. Si no puedo dárselos al pequeño de Laura”, se puede leer en el mensaje. 

Mujer pierde a su bebé y su ‘amiga’ le pide que le devuelva los regalos. (Captura de pantalla de mensajes de Facebook).

La usuaria aseguró que no podía creer lo que su amiga le había solicitado en estos tristes momentos, sin embargo, le respondió que la mayoría de cosas las tenía intactas excepto la manta pues iban a enterrar al menor con ella. 

“No puedo creer que me lo estés preguntando en este momento, pero sí, todavía tengo las cosas excepto la manta, lo enterrarán con ella porque hace calor y me pareció impresionante. Quiero decir … espero que eso esté bien para ti”, respondió. 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.