fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Instagramer acusada de apuñalar a su mamá y extirparle el corazón mientras aún estaba viva

Éxito Noticias, 16 de diciembre 2020.- Una instagramer rusa está detenida como presunta autora de un espantoso crimen.

Anna Leikovic está acusada de asesinar a su propia madre con un cuchillo, así como de arrancarle el corazón y otros órganos mientras aún estaba con vida.

Praskovya Leikovic, la madre de la joven.
300x300Libero2

Esta es la versión que manejan los fiscales del caso de la joven de apenas 21 años.

La joven es una estudiante de medicina que habría usado sus conocimientos para torturar a su madre, primero apuñalándola con un cuchillo de cocina y luego usando la misma arma blanca para sacarle varios órganos, como los pulmones, el intestino e incluso el corazón.

“Apuñaló a su madre con un cuchillo y luego le cortó el corazón a una mujer viva”, dijo una fuente policial citada por el medio ruso Komsomolskaya Pravda.

La joven tiene una cuenta en Instagram con cerca de 10 mil seguidores donde comparte fotos de su estilo de vida.

La madre, Praskovya Leikovic, de 40 años, habría llegado de su trabajo en Alemania a su casa en Comrat (Moldovia) la noche del pasado viernes 11 de diciembre y empezado una discusión con su hija Anna, a quien acusó de estar drogada y amenazó con internarla en una clínica de rehabilitación.

La joven habría reaccionado apuñalándola y cortándole literalmente el corazón. “Es difícil de creer, pero ella cortó el corazón en el sentido más literal de la palabra”, dijeron las autoridades.

Después se duchó, se arregló y salió a encontrarse con su novio. Pasaron 72 horas para que la policía la encontrara, estaba en la casa de una amiga, ahí fue arrestada y pasó dos días en custodia de las autoridades hasta su audiencia.

Anna estuvo acostada en las bancas del juzgado, jugando con sus uñas en un aparente estado de sueño o desinterés.

En varias ocasiones reconoció la presencia de las cámaras de televisión que la grababan y alzó los dedos en forma de “V” saludando a los periodistas. Luego, los medios la abordaron para preguntarle si efectivamente había matado a su madre apuñalándola y sacándole los órganos, la joven se rio a carcajadas y les respondió un burlón “adiós”.