fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Universal Music compra los derechos de las canciones de Bob Dylan

Éxito Noticias, 9 de diciembre 2020.- El grupo Universal Music compró los derechos de todas las canciones de Bob Dylan, el acuerdo abarca 600 canciones incluidas las más famosas, así tambien temas icónicos de los años 60 como “Blown in the down”, “The Times They are a-Changing” o “Like a Rolling Stone”.

Este repertorio incluye sus canciones más recientes, como “Murder Most Foul”, una canción-poema de 17 minutos que habla sobre el asesinato de John F. Kennedy.

La discográfica no especificó el monto de la compra. Según The New York Times, podría superar los 300 millones de dólares.

300x300Cascada2

“No es ningún secreto que el arte de escribir canciones es la clave fundamental de toda buena música, y no es ningún secreto que Bob es uno de los más grandes maestros de este arte”, dijo el presidente de Universal Music Group, Lucian Grainge, en el comunicado.

Bob Dylan de 79 años es el único cantante que ha recibido el Premio Nobel de Literatura (2016) ha vendido más de 125 millones de álbumes y hasta antes de la pandemia seguía ofreciendo conciertos con regularidad.

/AFP

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.