fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

CC pide que juicio a exautoridades no se realice hasta que se reforme la Justicia

Éxito Noticias, 8 de diciembre de 2020.- El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Marcelo Pedraza, dijo que no se puede realizar un juicio de responsabilidades a exautoridades mientras los administradores de la Justicia cuestionados continúen en sus funciones, aseguró que no respaldará ningún proceso mientras no exista una reforma.

“No vamos a apoyar ningún juicio que vincule como una narrativa el tema del golpe de Estado, esa es una posición tomada por Comunidad Ciudadana, ya sea por las autoridades cuestionadas o que no son imparciales”, manifestó Pedraza.

Por su parte la diputada del MAS, Bertha Acarapi, aseguro que las familias afectadas por la convulsión social del 2019 “claman” justicia por lo que dichos procesos deben continuar y no esperar un reforma en la Justicia.

300x300Libero2

“Se tiene que buscar a los responsables de las masacres de Senkata, Sacaba y de la zona Sur, eso tiene que avanzar, el Ministerio Público tiene que hacer su trabajo, no se tienen que esperar a que se reforme la Justicia para recién buscar a los responsables”, manifestó la legisladora.