fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

[Video] Sujeto rompe una botella de vidrio en la cabeza a un perrito que sólo descansaba

Éxito Noticias, 4 de diciembre 2020.- A través de redes sociales circula un fuerte video en el que se muestra cuando un sujeto decide maltratar a un perro que se encontraba descansando en calles de Huixquilucan, Estado de México, lanzándole una botella de vidrio en la cabeza.

En las imágenes se puede observar como el animal callejero se encuentra en actitud inofensiva sin embargo, el sujeto levanta del piso el envase y se lo avienta. Tras el impacto, el líquido que contenía la botella comienza a escurrir. Luego de unos segundos, la mascota despierta del aturdimiento provocado por el golpe y se marcha velozmente del lugar para evitar ser agredido nuevamente.

Tras ver que el perro se va, el hombre permanece un momento en el lugar, intentando dispersar los restos que quedaron regados del envase. Acto seguido se aproxima un coche y desciende el copiloto, con el que el sujeto comienza a interactuar.

300x300Libero2

La brutal agresión quedó registrada por cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Colectivos conformados por activistas en contra del maltrato animal, compartieron los hechos a través de las cuentas de sus redes sociales, en las que demandaron se castigue al responsable.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.