fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

‘Nunca he cometido delito alguno’: Camacho sobre denuncia por supuesto golpe de Estado

Éxito Noticias, 4 de noviembre 2020.- Tras conocer su denuncia por un supuesto golpe de Estado en noviembre de 2019, que fue admitido esta jornada por la Fiscalía, el líder político de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, aseguró que no cometió delitos y, aunque dijo desconocer los detalles de la demanda, asumirá su defensa.

En su cuenta de Facebook, Camacho consideró que “la verdad ganará al autoritarismo masista”. “Debo dejar claramente establecido que nunca he cometido delito alguno, peor aún que haya atentado a la unidad y seguridad del país”, expresó.

“Niego enfáticamente, además, haber participado en algún Golpe de estado, es más, en Bolivia en noviembre del pasado 2019 no existió golpe de Estado, solo existió un pueblo que se rebeló ante un descomunal fraude electoral, reconocido por el propio Evo Morales que anuló las elecciones”.

dice la publicación.
300x300alianza1

“No voy hacer como hizo Evo que huyó del país; voy a asumir mi defensa como corresponde, con la frente en alto y la conciencia limpia de no haber hecho nunca nada ilegal, ni traicionar a mí pueblo”.

agrega.

Esta jornada, la Fiscalía admitió hoy la denuncia interpuesta por la exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty, contra Camacho, su padre, José Luis y excomandantes generales de las Fuerzas Armadas (FFAA) y la Policía por el delito de terrorismo ante un “golpe de Estado” al Gobierno de Evo Morales.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.