fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Intendencia clausuró por 15 días una empresa panificadora en El Alto

Éxito Noticias, 4 de diciembre 2020.- La Intendencia de la Alcaldía de El Alto clausuró una empresa de panificación por 15 días debido a varias infracciones cometidas, informó el intendente municipal, capitán Arturo Cejas.

Según el informe, la empresa panificadora no cumplió con la implementación de algunas medidas de sanidad, además se constató las graves faltas de higiene encontradas en sus instalaciones, tras un operativo de control.

Chokolike interno

“Hemos clausurado una empresas panificadora, donde encontramos una serie de infracciones y, lastimosamente, estaba poniendo en riesgo la salud de las personas. Esta con 15 días de clausura, al momento tiene que subsanar las observaciones para retomar funciones”.

manifestó.

Cejas precisó que, en operativos anteriores, se constató que otras empresas panificadoras y de elaboración de productos con alta demanda por las fiestas de fin de años vulneran las normativas de sanidad requeridas para la producción de estos productos.

“Son observaciones mínimas que encontramos como utensilios en pésimo estado, el personal no cuenta con indumentaria correspondiente, desaseo de alguna aérea o no cuenta con señaléticas para asignar las áreas”.

declaró.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.