fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Una joven de 15 años fue víctima de una violación grupal en El Alto

Éxito Noticias, 3 de diciembre 2020.- Una muchacha de 15 años habría sido abusada sexualmente por tres jóvenes de 19 a 21 años, quienes se encontraban en su domicilio donde consumieron bebidas alcohólicas en la calle Hernani, de la zona Los Andes, de la ciudad de El Alto.

La victima comenta que ella se encontraba en su domicilio donde también estos jóvenes viven ahí como inquilinos, y estos habrían invitado a la muchacha a compartir bebidas alcohólicas entre las 4:00 a 7:00 de la mañana.

“Fue interceptada por tres jóvenes, los mismos son inquilinos también del mismo domicilio, quienes la habrían invitado a pasar a su dormitorio a consumir bebidas alcohólicas. Posteriormente ella logra escapar de la habitación, a las 7:00 e informa lo ocurrido a su padre”, informó el director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jesús Morales a la red ATB.

300x300alianza2

La joven confiesa que de un momento a otro estos sujetos comenzaron a tocarla y a abusar de ella.

El representante de la defensoría de la ciudad de El Alto Carlos Valenzuela dijo “Le habrían agredido sexualmente uno tras otro, en presencia de los mismos. Con relación a la víctima, la misma se encontraría bajo terapias y el tema de la revisión médica. El área legal va a determinar la investigación de las mismas para tipificar el delito”, los agresores ya se encuentran aprendidos y están a la espera de la audiencia cautelar.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.