fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Ministro británico pide a Netflix explicar que la serie “The Crown” es ficción

Éxito Noticias, 1 de diciembre 2020.- Oliver Dowden, Ministro de Cultura Británico solicitó a la plataforma de Netflix que la aclamada serie “The Crown” es ficción, para no confundir al público y no se tenga un mal concepto de la familia real.

Según el periódico Mail on Sunday el ministro solicitó que al principio de la serie se colocara una advertencia para que no haya confusión ya que esta trama puede confundir realidad con ficción los espectadores.

“Es una maravillosa obra de ficción, pero como otras producciones televisivas, Netflix debería ser muy claro desde el principio que solo es eso y nada más”, dijo Dowden al periódico.

300x300alianza1

En la cuarta temporada de la serie donde narra lo que fue la vida de la princesa Diana de gales en la familia real, muestra a un príncipe Carlos frio e infiel un retrato que no es aceptado por la experta en realeza Penny Junor, quien escribió la biografía del príncipe.

Probablemente “fue un poco insensible a veces, pero no creo que fuera arrogante o indiferente, creo que realmente intentó que su matrimonio funcionara”, dijo a AFP.

Junto con el pedido del Ministro de Culturas, el hermano de Ladi Dy Charles Spencer solicitó también el mensaje de advertencia en el inicio de cada episodio.

Estas peticiones no serían las únicas que el estado británico solicitó, ya que el año pasado en la tercera temporada el exsecretario de prensa de la reina Isabel II, Dickie Arbiter, criticó un episodio donde se muestra a la Reina teniendo un romance con el entrenador de sus caballos de carreras, Lord Porchester.

La serie “The Crown”, es un éxito popular y alabada por la crítica, ha ganado tres Globos de Oro y ocho premios Emmy y ha sido vista en más de 70 millones de hogares, según Netflix.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.