fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Leonel Fransezze tiene Covid-19

Éxito Noticias, 01 de diciembre de 2020.- Leonel Fransezze, conductor del programa Dilema de la Red Bolivisión, dio positivo a Covid-19, la noticia la dio a conocer el propio Leo a través de un contacto en vivo desde su hogar en el programa de hoy, a través del cual también condujo el espacio.

“Algo me dice que lo que dice abajo, Leonel en cuarentena, por sospecha de Covid… a partir de mañana le tenemos que sacar el sospecha, pero bueno, no importa, lo importante es que estamos acá, firmes y listos como siempre para salir adelante, para dar un programa no importa, con Covid, sin Covid, desde casa o el set, lo importante es darles un buen entretenimiento a todos ustedes queridos amigos que han confiado en nosotros…” declaró Leonel al inicio de su contacto.

Fransezze contó además que tiene síntomas leves, no es asintomático y está medicado, también resaltó la importancia de estar tranquilo y que no hay excusas para no salir adelante porque él puede continuar trabajando desde su hogar. “Estamos seguros que en una semana nos acordaremos de esto y lo haremos con una sonrisa” acotó.

300x300alianza1

Le mandamos a Leonel un gran abrazo y deseos de una pronta recuperación para tenerlo en el set.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.