fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

FELCN secuestra 447 kilos de droga durante el fin de semana

Éxito Noticias, 30 de noviembre 2020.- El inspector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCN), David Valenzuela, informó que tras operativos realizados este fin de semana (viernes, sábado y domingo), se halló 447 kilos de cocaína aproximadamente que pretendía ser trasladada en vehículos con compartimentos camuflados en la ciudad de La Paz y en carretera.

El jefe policial detalló que uno de los operativos se realizó en la zona Santa Rosa de la ciudad de La Paz, donde se interceptó un bus y una vagoneta. Ambos conductores demostraron nerviosismo al momento de ser entrevistados por lo que se procedió a realizar una requisa más profunda.

Al interior de los vehículos se encontraron compartimientos que guardaban 10 bolsas de yutes con 200 paquetes y botellas de droga. Los dos conductores y un ayudante fueron aprehendidos. Se secuestró los celulares y los vehículos.

300x300Libero2

El segundo operativo se realizó en carretera. Dos vehículos fueron interceptados y requisados. En el parachoques se halló 20 kilos de clorhidrato de cocaína. En el segundo vehículo se halló las misma cantidad de droga.

En el tercer operativo, se requisó un minibús en carretera donde se halló cuatro compartimientos en los que se guardaban 90 paquetes de clorhidrato de cocaína.

El jefe policial aseguró que los operativos continuará realizándose bajo el lineamiento del Ministerio de Gobierno.