fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
GRINGO_SKYCRAPER

Mujer vive con más de 400 gatos que rescató de la calle

Éxito Noticias, 29 de noviembre 2020.- Esta mujer ha causado revuelo pues decidió darles una segunda oportunidad a estos animalitos callejeros.

Su nombre es Maryam al Balushi y su historia ha causado furor alrededor del mundo por la cantidad de amor que tiene para dar a los animalitos callejeros.

300x300alianza1

Pero no es como tú o como yo que, quizá, al verlos en la calle, les damos un poco de comida o agua -vamos, si tuviéramos un terreno enorme, quizá salvaríamos a todos los animalitos abandonados de la ciudad-, el caso de esta mujer es distinto.

Esta mujer ha adoptado más de 400 gatitos y una docena de perros y pese a las quejas de los vecinos, esta habitante de Omán, al occidente de Asia, porque quiere darles una segunda oportunidad para ser felices en un hogar.

‘Son más fieles que los humanos’

Al ser entrevistada por los medios de comunicación locales, Maryam dijo que adopta a estos animalitos porque los encuentra más sensatos que los seres humanos. “Encuentro que los animales, en particular los gatos y los perros, son más fieles que los humanos”, dice rodeada de todos ellos.

A lo largo de una década, de acuerdo a información recogida por Milenio, Maryam al Balushi ha adoptado a los 480 gatitos que viven con ella y a los 12 perritos que también le hacen compañía en Omán, un lugar que en los últimos años ha registrado un aumento dramático en abandono de animales.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.