fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Bloque Social propone a Juan Carlos Arana como candidato a la Alcaldía de La Paz

Éxito Noticias, 26 de noviembre de 2020.- El Bloque Social propone como candidato a la Alcaldía de La Paz al presentador Juan Carlos Arana, con miras a las elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021.

El presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype) y creador del Bloque Social  Néstor Conde, informó que entre los precandidatos a la Gobernación paceña está el dirigente de Chóferes, Lucio Quispe y su persona.

“Para la Alcaldía hemos planteado al periodista Juan Carlos Arana quien nos parece un buen cuadro y puede hacer frente a cualquier reto”, dijo Conde a radio Éxito.

300x300alianza1

Explicó que la siguiente semana se definirán los candidatos, pero que en el caso de Arana es casi seguro su participación. Además, no descartó alianzas con otros frentes políticos y agrupaciones ciudadanas.

“No descartamos ninguna alianza con otra agrupación o partido político, hay dos partido (con os que tenemos conversación) MPS, UCS y una agrupación social de la ciudad de El Alto”, acotó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.