fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Vecinos del valle de Irpavi y otras 9 urbanizaciones demandan agua potable

Éxito Noticias, 25 de noviembre 2020.-Vecinos de nueve urbanizaciones ubicadas al sur de la ciudad de La Paz entre ellas Arumthaya y la zona valle de Irpavi demandan agua potable y alcantarillados para sus barrios, se denuncia que en las zonas mas altas de estos puntos el agua no llega debido a la falta de presión.

“Somos urbanizaciones que estamos a partir de Irpavi 2. De ahí para arriba no tenemos agua con presión y hay otras urbanizaciones que no tienen el alcantarillado ni el agua potable. Nosotros no tenemos agua durante el día solo nos dan dos horas en la noche”, declaró Jaqueline Velazco, secretaria de Relaciones de la urbanización Lomas de Arumthaya, zona que también se encuentra perjudicada.

Debido a la situación no reciben respuesta de parte de las autoridades por lo que los vecinos afectados este miércoles iniciaran con movilizaciones, para dirigirse a las oficinas de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), y reclamar sus pedidos. Advierten que de no ser escuchados continuarán con las medidas de presión.

300x300alianza3

/Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.