fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
GRINGO_SKYCRAPER

Pandilleros degollaron, apuñalaron y cortaron el miembro viril a un joven en Cochabamba

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2020.- Un sujeto de nombre Giovani T. V. de 18 a 20 años de edad fue victimado por miembros de una pandilla que luego de consumir bebidas alcohólicas procedieron a degollarlo, apuñarlo en el tórax hasta quitarle la vida y cortarle su miembro viril, informo el coronel Alberto Aguilar director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.   

El homicidio, reportó Aguilar, se produjo el 23 de noviembre en la ciudad de Cochabamba en la zona Pukara Chica y fue denunciado por los vecinos del lugar, el examen físico externo realizado al cuerpo presento  una herida generada en la parte izquierda del cuello, dos heridas en la región del tórax y se presentó además “la ausencia de pene y exposición de testículos”.

Aguilar detallo que, según las primeras investigaciones, en un local del lugar de nombre “Doña Delia” se celebró una fiesta de cumpleaños donde asistieron miembros de una pandilla y fue ahí donde Giovani habría “molestado” a una de las invitadas hecho que genero que los miembros de la pandilla le quiten la vida en forma de venganza.  

300x300alianza2

La Policía activó las investigaciones y dos personas fueron arrestadas, uno el guardia del lugar y otra persona, que habrían asistido a la fiesta, tras ser detenidos su ropa presentaba  manchas de sangre que es ahora analizada por Instituto de Investigaciones Forenses (Idif) para cotejar con la sangre del cadáver.         

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.