fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
GRINGO_SKYCRAPER

Murillo actualizó sus redes sociales con fotografías tomadas en Madrid

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2020.- El exministro de Gobierno, Arturo Murillo, actualizó este martes sus perfiles de Facebook y Twitter y publicó una imagen tomada en la plaza Mayor de Madrid, en España

En su cuenta personal de Facebook, la exautoridad ahora tiene como foto de perfil una imagen de una mesa en la plaza Mayor de Madrid en la que se observa un barbijo, una taza de café y n ejemplar de este martes del periódico español ABC.

300x300alianza2

La misa fotografía fue posteada en su cuenta de Twitter, donde también actualizó su foto de perfil con un retrato de la placa de la calle de Murillo que tiene el escudo del ayuntamiento de Madrid.

La información publicada por el exministro en sus redes es contraria a la información difundida por la Policía Boliviana, que dio a conocer que la exautoridad estaría en Estados Unidos (EEUU), así como el exviceministro de Regimen Interior, Javier Issa.

Aunque no existe certeza ni detalles ni comentarios de Murillo sobre el lugar o momento de su verdadero paradero, las reacciones de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, ya sea a su favor o en contra, aunque sumaron más los comentarios deseándole suerte fuera del país.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.