fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Luis Fernando Camacho y la exreina del Carnaval cruceño confirman su relación

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2020.- El excandidato a la presidencia por Creemos, Luis Fernando Camacho y la exreina del Carnaval cruceño, Fátima Jordán, declararon su amor públicamente esta jornada en redes sociales. Una supuesta relación entre ambas figuras públicas se venía hablando desde hace unas semanas.

Las sospechas comenzaron con algunos likes del exlíder cívico cruceño en la cuenta de Facebook de la magnífica y una foto que se hizo viral en la que ‘Camacho’ y ella aparecían en una tienda de ropa, sin embargo, la publicación de la modelo en la red social en la que ambas se declararon su amor fue capturada, guardada y lanzada al público.

“Sencillamente hermosa”, “Lo más hermoso que tenes es tu corazón… y celebro tener el privilegio de cuidarlo cada día y poder llenarlo de amor”, comentó el ex líder cívico en una de las fotografías de la modelo, quien inmediatamente respondió “te amo mucho mi amor”.

300x300alianza3

La fotografía publicada quedó en segundo plano y los comentarios de los usuarios se concentraron en las declaraciones de la pareja, que poco después siguió las muestras de amor.

Jordán le contó a Sociales que llevan dos meses de relación, pero prefirió brindar detalles más adelante. A la fecha no hay de la pareja, ni se los vio juntos durante la campaña, pero, tras semejante declaración, solo es cuestión de tiempo.

Jordán tiene 28 años y es odontóloga de profesión y modelo; mientras que Camacho tiene 41 y es abogado.

En junio de 2020, Camacho anunció su divorcio con su entonces pareja, Gabriela Antelo, indicando que la decisión se debió a “un tema de proyección de vida”.

// Agencias

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.