fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Karina Liliana Serrudo es la nueva presidenta de la Aduana Nacional

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2020.- El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, posesionó este martes a Karina Liliana Serrudo Miranda como la nueva presidenta interina de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), la mayor entidad recaudadora del país.

La flamante autoridad aprovechó para agradecer al presidente, Luis Arce y al vicepresidente, David Choquehuanca, y al ministro de Economía por haber confiado en ella y ponderó la experiencia que desarrolló en el Ministerio de Economía.

“Gran parte de mi desarrollo profesional lo forjé en este Ministerio (de Economía) (…) con grandes líderes que me dieron ejemplo de trabajo transparente, técnico y sobre todo, trabajo humilde cargado siempre de amor por la patria”.

indicó.
300x300alianza2

Antes de ser designada, Serrudo ocupó el cargo de la gerencia de Impuestos Nacionales en el área jurídica, de la distrital de Tarija.

Serrudo expresó su satisfacción por ser una de las mujeres que acompañarán la nueva gestión de Gobierno en el proceso de construcción de un país inclusivo que valora y empodera a la mujer.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.