fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Joven de 23 años falleció tras asestarse varias puñaladas en el cuerpo

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2020.- El jefe de la División Homicidios de la FELCC, René Tambo, informó que se realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de un joven de 23 años, quien se habría causado lesiones en varias partes del cuerpo utilizando un arma blanca. El sujeto fue auxiliado en primera instancia a un hospital de La Paz, sin embargo, no resistió y perdió la vida.

“En primera instancia, habría sido atendido por bomberos a raíz que se habría realizado múltiples heridas punzo cortantes y de esta manera, habría sido trasladado al Hospital de Clínicas. Horas después, el personal del hospital nos informa que habría fallecido y se ha realizado el levantamiento legal”, explicó el jefe policial.

El cuerpo será sometido a una autopsia médico legal para determinar la causa de muerte. Al momento, se busca a los familiares del joven para que puedan recoger el cuerpo. Aparentemente, el joven vivía solo.

300x300alianza1

“Alguien le habría indicado que se cause esas heridas. Asimismo, vemos que requería una atención psicológica ya que tal vez por la soledad o la ausencia de algún familiar haya tomado esta decisión”, agregó Tambo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.