fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Gobernador Patzi dice tener respaldo para buscar la reelección

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2020.- El líder político del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi,  anunció que en el ampliado departamental del frente político, previsto para el 5 de diciembre, se definirá si busca la reelección a la Gobernación del departamento de La Paz con el objetivo de dar continuidad” a la gestión que inició hace cinco años.

Agrego que militantes, sectores sociales e instituciones respaldan una posible repostulación del actual gobernador. “Si el partido MTS me elije y consensuan mi nombre para que repostule con gusto voy a asumir y dar continuidad a la gestión de la Gobernación”, afirmó

“Muchas organizaciones se suman para que yo respostule, pero al final esa ampliado decidirá su yo repostuló o van a elegir a otro candidato o candidata. Cada vez crece la tendencia de que yo respostule a la Gobernación de La Paz”.

manifestó.
300x300alianza1

En caso de no ser elegido como candidato, Patzi indicó que como presidente del frente político se encargará de apoyar a todos los aspirantes a cargos públicos en los nueve departamentos del país.

La autoridad indicó que en caso de culminar su gestión como gobernador se dedicará a la docencia y dará clases en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.