fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
GRINGO_SKYCRAPER

Funcionarios policiales declararon por el caso libreta militar de Evo Morales

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2020.- Funcionarios policiales presentaron su declaración informativa dentro de las investigaciones por la sustracción y supuesta quema de la libreta de servicio militar del expresidente Evo Morales. Asimismo, continúan las pesquisas del hecho, informó este martes el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Douglas Uzquiano.

“Han prestado declaración informativa en lo que viene a ser cómo ha sucedido el hecho y han dado referencia de algunos datos que no se los puede brindar por medios públicos”, señaló el jefe policial.

La investigación se realiza contra el exministro de Régimen Interior, Javier Issa, el exministro de Gobierno, Arturo Murillo, y el exdirector nacional de la FELCC, Iván Rojas, por la supuesta quema de la libreta de servicio militar de Evo Morales. La Fiscalía emitió órdenes de aprehensión contra las exautoridades.

300x300alianza1

Murillo habría ordenado la quema del documento de Morales, cuando este fue arrebatado de las manos de la su exapoderada cuando pretendía inscribirlo para candidato a senador en enero pasado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.