fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Exministro Ferreira descartó ser candidato a la Gobernación de Santa Cruz

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2020.- El exministro de Defensa, Reymi Ferreira, descartó ser candidato a la Gobernación del departamento de Santa Cruz por el Movimiento Al Socialismo (MAS) argumentando dos razones: compromisos académicos y el no considerarse la persona idónea para unificar el “voto duro” del partido azul en el departamento cruceño.

La exautoridad se pronunció en la red social Facebook y agradeció la mención para ocupar el cargo más importante de Santa Cruz, pero afirmó que se debe  elegir a alguien que unifique el “voto duro” del MAS.

“Los candidatos del instrumento deben unificar el voto duro que tiene el MAS en Santa Cruz, departamento y ciudad, y yo no creo poder hacerlo (…) Agradezco que se me considere en estos eventos preliminares y desde donde estemos apoyaremos a los candidatos del instrumento político”.

agregó, mencionando además que hay un evidente desgaste de aquellos que detentan el poder regional hace 16 años.
300x300alianza1

Para Ferreira, el MAS tiene grandes posibilidades de ganar en Santa Cruz, debido a la “polarización” de la “derecha” y sus deseos de renovación.

“Existe en Santa Cruz una necesidad de renovación, pero no una renovación que vaya hacia la Edad Media como algunos radicales plantean, sino una renovación hacia el progreso social y la  democratización de nuestra sociedad”.

agregó.

Ferreira, que fue candidato a alcalde de Santa Cruz de la Sierra por el MAS en las elecciones de 2015.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.