fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Exdirectora de Migración Janeth Senzano reaparece y anuncia que se adherirá al proceso contra Rivas por persecución

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2020.- La exdirectora general de Migración, Janeth Senzano, anunció que sumará a la denuncia que presentó el Ministerio de Gobierno contra el también exdirector de esta institución Marcel Rivas, por persecución política.

Senzano explicó que el exfuncionario le inició tres procesos penales por la supuesta alteración del flujo migratorio de Franclin Gutiérrez, dirigente de Adepcoca y por corrupción en la entrega de visas asiáticas.

“Por haberse encontrado no solo indicios, sino documentación y registros en el sistema de Migración que esta persona uso el cargo para ejecutar persecución política en contra de exfuncionarios y exautoridades de esta institución, es que mi persona se va a adherir a esta querella (…) Se me calumnió durante toda la gestión 2020, se mostró mi cara, mi nombre sin ni siquiera haberse iniciado un proceso de parte del Ministerio Público”, expresó Senzano.

300x300alianza1

Asimismo, indicó que ya declaró ante la Fiscalía y presentó sus descargos por las denuncias presentadas en su contra. Asegura que no se encontraron pruebas en su contra.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.