fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
GRINGO_SKYCRAPER

En Oruro, la FELCV aprehendió a docente acusado de violar a una estudiante

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2020.- La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) aprehendió este martes a un catedrático de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), acusado de dopar y agredir sexualmente a una joven estudiante de 20 años.

El director de la fuerza anticrimen, Yosef Arzabe, informó que se espera el resultado del examen médico forense que se realizó a la víctima para verificar si hubo o no violación, además de realizará una análisis pericial para terminar que se utilizó para podar a la víctima.

“Hemos recibido el reporte de un caso de violación que involucra a un docente de la carrera de Comunicación Social, acusado de abusar sexualmente a una joven de 20 años de edad, después de lograr doparla con un fármaco”.

explicó, según el reporte de ABI.
300x300alianza3

De manera extraoficial se conoce que el supuesto agresor y la víctima, quien formar parte de la casa superior de estudios, consumieron bebidas alcohólicas en un domicilio, junto a otras personas.

El jefe policial indicó que el Ministerio Público tomo conocimiento del caso y en las próximas horas el acusado será puesto ante un juez cautelar para determinar su situación judicial.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.