fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

CNC lanzó los “Cyberdays “e iniciaran a partir del día miércoles

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2020.- La Cámara Nacional de Comercio lanzó ayer los Ciberdays Bolivia 2020, que beneficiará a las empresas que tendrán la posibilidad de hacer descuentos exclusivos mediante esta plataforma y así captar la atención del público, esta plataforma estará disponible a partir del miércoles hasta el 29 de noviembre.

Con esta iniciativa se busca motivar el concepto e-commerce y mostrar todas las ofertas disponibles en relación al Black Friday, en empresas tanto alimenticias como de electrodomésticos, ropa entre otros.

La CNC se empleará `para desarrollar impacto al público de las diferentes empresas y también así reactivar sus sitios web.
e

300x300alianza3

El 26 y 27 de noviembre se realizarán los denominados “webinars” que son temáticas de comercio electrónico que se encuentran a cargo de empresas lideres en el campo que cuentan con reconocidos profesionales cuya finalidad es mostrar los resultados del e-commers y mostrar sus beneficios de esta nueva modalidad de tecnología.

En 2019 los volúmenes de comercio electrónico fueron de 278 millones de dólares y en este 2020 se estima que los volúmenes aumentaran a unos 490 millones de dólares.

Los interesados en participar del Cyberdays Bolivia 2020 pueden contactarse con el número celular 61002980, visitar la página facebook.com/CyberDaysBolivia o escribir al correo electrónico mortega@cnc.bo./ Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.