fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Becker cree que Murillo y López huyeron del país porque son responsables de las masacres de 2019

Éxito Noticias, 24 de noviembre de 2020.– El abogado estadounidense Thomas Becker, manifestó que la fuga del país de los exministro de Gobierno, Arturo Murillo y Defensa, Luis Fernando López, muestran que “son responsables” de las masacres de 2019.

“Murillo y López, los que han escapado han mostrado que no van a participar en los procesos y menos en esta investigación de grupos internacionales. Pero si no has hecho algo ¿por qué escapas? para mi es una señal de que son responsables. Si no van a participar y no están aquí en el proceso legal, si van a  evitar esto es una señal que han hecho algo y están tratando de evitar responsabilidades”, dijo Becker en contacto con radio éxito.

El jurista indicó que los familiares de las víctimas de Senkata y Sacaba están buscando alternativas para alcanzar justicia, incluso podrían optar por enjuiciar a las exautoridades a través de cortes internacionales, al igual que el proceso iniciado en contra del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada.

300x300alianza2

“Si las familias tiene que ir a la Corte Penal Internacional o Interamericana (irán), han mostrado interés de hacer algo como esto en busca de justicia”, agregó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.