fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
GRINGO_SKYCRAPER

Aprehenden a taxista que quiso matar a su expareja atropellándola a bordo de su vehículo en Cochabamba

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2020.- El pasado 9 de noviembre, Marcelo V. S., de 29 años, quiso acabar con la vida de su expareja atropellándola cuando ella iba a bordo de una motocicleta junto a un amigo. El sujeto persiguió con su motorizado a la víctima en tanto ella y su acompañante intentaban huir, sin embargo, fueron embestidos y ambos sufrieron lesiones graves. La Policía dio con el paradero del agresor y fue aprehendido en Sacaba, Cochabamba, por tentativa de feminicidio.

De acuerdo a Opinión, el director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Nelson Paredes, explicó que tras la denuncia, los efectivos del Departamento de Inteligencia Criminal (DIC) lograron capturar al sujeto luego de 13 días de seguimiento.

Según los antecedentes, la víctima y el agresor iniciaron una relación pero ésta llegó a su fin porque el sujeto era violento y ella decidió alejarse. No obstante, Marcelo continuó asechándola y acosándola.

300x300alianza3

“Me gritó, frente a la puerta de mi casa, que me iba a matar. Después, vino un amigo a recogerme en moto. Me subí y nos persiguió a toda velocidad gritándome: huérfana te voy a mandar con tu madre, despídete de tu hija y del sordo de tu padre y nos embistió”, manifestó la víctima, citada por Opinión.

Asimismo, la mujer recibió un audio del agresor, mientras estaba hospitalizada en el que continuaba amenazándola. Además, el sujeto utilizó otro vehículo para chocar contra el garaje de su vivienda donde se encontraba su hija y su papá. La víctima tiene lesiones de gravedad y teme por su vida y la de su familia.

Tras ser capturado, se determinanó que el agresor tiene antecedentes por distintos delitos. En 2017, Marcelo V.S. arrastró a un suboficial por 100 metros después de que éste lo detuviera conduciendo en estado de ebriedad por la avenida Aroma y 25 de Mayo. El oficial quedó con 18 días de impedimento a consecuencia de las lesiones provocadas en ese hecho.

//Con información de Opinión

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.