fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Adelantan reunión, víctimas de Senkata se reunirán con la CIDH mañana

Éxito Noticias, 24 de noviembre de 2020.- El representante de Derechos Humanos de El Alto, David Inca, indicó que la reunión programada con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en Senkata, se adelantó para mañana a las 15:00 horas.


“Teníamos entendido que el informe iba a ser el jueves, pero ayer nos han sorprendido y nos han informado en horas de la tarde que la reunión se adelantó para mañana a partir de las 15:00 horas en la Iglesia de San Francisco de Asís”, dijo Inca en contacto con radio Éxito.


Expresó su sorpresa por la modificación de lo acordado, pero aseguró contar con toda la documentación necesaria para presentarlo ante la comisión de investigadores internacionales.

300x300alianza3


“Tenemos la documentación necesaria para aportar y lo que nos llama la atención es que para el jueves iba a ser todo el día, pero mañana nos atenderán desde las 15:00 hasta las 17:00”, agregó.
Inca, indicó que existen 13 familias de las personas que perdieron la vida, 45 heridos y 15 familias de personas que están privadas de libertad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.