fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

Taxista que robó un respirador valuado en 11 mil dólares a un pasajero fue aprehendido

Éxito Noticias, 23 de noviembre 2020.- La Policía aprehendió esta jornada a un conductor de un taxi en la ciudad de La Paz por robar un respirador, cuando el pasajero bajo por unos momentos del vehículo para realizar unas compras en una farmacia en la zona de la Villa Copacabana.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Douglas Uzquiano Medrano, informó que el hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo, cuando la víctima abordó el vehículo de servicio público en la zona de Miraflores para dirigirse a la zona de Villa Copacabana.

A la altura del cruce del mismo nombre, el sujeto le pide al conductor para un momento para hacer una compra rápida, sin embargo, minutos después el taxista se da a la fuga con el equipo médico.

300x300alianza3

“La persona llevaba dos mochilas en las cuales tenía un respirador y en la otra tenía algunos documentos y complementos del respirador (…) Gracias a las imágenes de las cámara de seguridad logramos identificar al vehículo y hoy en la mañana fue aprehendida y será remitida al Ministerio Publicó”.

manifestó Uzquiano.

El respirador, valuado en 11 mil dólares, logró ser recuperado y devuelto a su dueño. La víctima presentó la denuncia contra el conductor, quien no cuenta con historial delictivo, y ahora deberá enfrentar cargos por robo agravado.

El jefe policial solicitó a la población y pasajeros tomar previsiones y resguardar sus pertenencias, especialmente en horas de la noche, al momento de abordar un vehículo de servicio público. Recomendó tomar una fotografía de la placa del motorizado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.