fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Miss Bolivia recibe el título de “Hija Predilecta del Municipio”

Éxito Noticias, 23 de noviembre de 2020.- La presidenta del Concejo Municipal, Andrea Cornejo, entregó la distinción y reconoció el trabajo de la Miss Bolivia en beneficio de las mujeres.

Mediante Ordenanza Municipal 189/2020, sancionada la mañana de este lunes, el Concejo Municipal aprobó la entrega del Título Municipal de “Hija predilecta del Municipio” a Lenka Nemer Drpic, paceña que en pasados días logró acceder al primer lugar en el concurso de belleza nacional.

A momento de entregar el título, la presidenta del Concejo Municipal, Andrea Cornejo, reconoció la destacada labor de la Miss Bolivia en acciones en beneficio de la comunidad y señaló que su elección será un punto de reconciliación entre los bolivianos.

300x300Cascada2

“Es muy importante para todas las mujeres el espacio que has tomado porque en ti vamos a encontrar una aliada para seguir trabajando de manera conjunta, para reconciliarnos como bolivianos a través tuyo”, manifestó Cornejo a la Miss Bolivia.

Después de 35 años, una representante de La Paz fue coronada como Miss Bolivia Universo 2020 en la 41 versión del certamen de belleza más importante del país. Lenka Nemer Drpic es paceña de nacimiento, tiene 23 años de edad y estudia Relaciones Internacionales en la Universidad Privada de Santa Cruz.

“Creo que es importante que hoy más que nunca los bolivianos encontremos un punto donde todos podamos jalar al mismo lado, hoy quiero pedirles como bolivianos entendamos que debemos seguir un camino en el cual todos, dentro de nuestra identidad, avancemos”, afirmó la Miss Bolivia al recibir el título de Hija Predilecta del Municipio.

La reina de belleza resaltó además el trabajo que el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz realiza en el fortalecimiento e impulso permanente a los huertos urbanos y mencionó que la Ley Municipal 321 para la promoción de huertos urbanos, es muy beneficiosa.

“Aprovecho para hablar del proyecto social con el que he estado trabajando que es la promoción de huertos urbanos, en los últimos meses el huerto Lak´a Uta ha sido vandalizado y esto se ha revertido gracias a la voluntad de muchas personas y de la Fundación Alternativas, se ha logrado reconstruir, es una de los espacios concedidos gracias a la Ley de fomento a los huertos urbanos, gracias por este espacio y este gran proyecto de soberanía sustentable de alimentación, espero todos se puedan unir”, dijo la Miss Bolivia Universo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.