fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Imputan por homicidio a sujeto que prendió fuego a su amigo que se durmió tras consumir alcohol

Éxito Noticias, 23 de noviembre 2020.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a uno de los amigos del sujeto que falleció calcinado en su domicilio de la zona Obispo Bosque, entre Sopocachi y Cotahuma. El sindicado de entre 20 a 25 años deberá enfrentar cargos por el delito de homicidio.

“El autor de este hecho al ver que la víctima cayó dormida, le corta un mechón de su cabellos porque ‘no pudo aguantar’ el ingerir bebidas alcohólicas, luego se suscita una discusión y la víctimas vuelve a dormir, en el momento que estaba quemando a la victimas e incrementando el alcoholo sobre su cuerpo  hace la operación y, al recoger el alcohol, este también es afectado en parte de su cuerpo quemándose”.

declaró el director departamental de la fuerza anticrimen, coronel Douglas Uzquiano.

Según el reporte policial, la joven víctima y su amigo se encontraron en una plaza para consumir bebidas alcohólicas. Luego fueron a sus vivienda para “continuar” llegando incluso a ingerir alcoholo medicinal.

300x300alianza1

Debido al consumo de alcohol, la víctima se durmió en su habitación, su amigo aprovechó el momento para cortarle un mechón de pelo, como burla por haberse dormido, lo que generó una discusión entre ambos. El sujeto volvió a dormirse y el amigo le roció alcohol en el cuerpo y prendió fuego. Las llamas afectaron también a parte de la vivienda.

Personal de Bombero acudió al lugar para sofocar las llamas, encontrando el cadáver ya calcinado.

“Al ser interrogado, se le indica porque le habría cortado el mechón, él (agresor) nos muestra una parte de su cabeza y nos dice ‘a mi también me corta cuando me duermo’ y ¿para qué se duerme?, por lo que le rocía y comienza a echarle alcohol en el cuerpo y proceso a incinerarlo”.

manifestó el jefe policial.

La respuesta del acusado llamó la atención de la Policía sobre la salud mental del detenido, por lo que solicitarán una evaluación.

En la autopsia, se verificó que la causa de la muerte del joven fue inhalación de monóxido de carbono.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.