fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Este miércoles se abrirá la “Casa Municipal” en la ciudad de El Alto

Éxito Noticias, 23 de noviembre 2020.- El Alto abrirá este miércoles su Casa Municipal que contara con varios espacios abiertos al publico, la infraestructura se encuentra en la zona libertad del distrito 4 de El Alto, tras haber iniciado con el proyecto para su construcción el 15 de noviembre de 2013.

Esta infraestructura contará con 43 oficinas y 12 salas de reuniones, 18 archiveros y 22 baterías de baños, un jardín de niños, cafetería, entre otros. cada espacio cuenta con áreas de temáticas diferentes, los ambientes son amplios y tiene un nuevo estilo de gerencia.

Para el acceso a los diferentes pisos, se cuenta con graderías y asesores que estarán divididos par el publico y funcionarios. Los parqueos cuentan con un espacio disponible para 60 vehículos, además de espacios momentáneos para 80 vehículos

300x300alianza2

Según el secretario municipal de Planificación e Infraestructura Urbana, Hugo Zubieta, con la entrega de esta nueva infraestructura se logrará impulsar a las actividades económicas en ese sector, además se ofrecerá mejor acceso a obras públicas.

“El miércoles haremos la entrega protocolar de nuestra Casa Municipal. Con esta entrega se activarán una serie de actividades económicas en el barrio Libertad”, dijo Zubieta.

Esta nueva infraestructura cuenta con dos estacionamientos temporales, dos parqueos , áreas verdes y parques para los más pequeños del hogar, “Estamos felices porque reactivamos   todo el sector económico”, reiteró.

Para la construcción de la Casa Municipal la alcaldía de El Alto invirtió una suma de 99 millones de bolivianos, la obra cuenta con cinco pisos de los cuales tendrán la capacidad de albergar unas 1.500 personas en sus diferentes bloques./ Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.