fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Creemos y CC firman acuerdo en Beni con miras a las elecciones subnacionales

Éxito Noticias, 23 de noviembre 2020.– El líder político de Creemos, Luis Fernando Camacho, informó esta jornada la que los asambleístas de la alianza política que encabeza y de Comunidad Ciudadana (CC) firmaron un acuerdo en el departamento de Beni.

Según el documento publicado en la cuenta de Facebook del exlíder cívico de Santa Cruz, las entidades políticas suscriben la siguiente alianza por la unidad y la democracia para trabajar de manera conjunta en defensa de los intereses del departamento y del país.

“En vista de la grave situación por la que atravesamos, amabas bancadas estamos de acuerdo en el trabajo conjunto que realizarán nuestros asambleístas representantes de Beni en beneficio de los intereses del departamento y del país”.

dice el documento.
300x300alianza2

Especifica que “esto se refiere principalmente, a la defensa y promoción de los intereses de nuestro departamento, defensa de la democracia y lucha contra la corrupción”

Camacho celebró esta decisión y expresó que esa unidad en torno a principios y a una visión de desarrollo “ojalá la podamos replicar en todo el país, para avanzar en la defensa de la democracia y frenar al autoritarismo del MAS”.

Asimismo, consideró el acuerdo como un mensaje de renovación “que viene desde el Beni”

Al respecto, el diputado por Creemos, Fernando Llápiz, indicó que la idea es conformar un frente único con miras a las elecciones subnacionales y se conversará en los siguientes días sobre las candidaturas buscando un consenso para concentrar el voto y apoyar a los candidatos a la Gobernación y alcaldías.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.