fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

CC analiza participar en la Cumbre por la Unidad rumbo a las subnacionales

Éxito Noticias, 23 de noviembre de 2020.- Comunidad Ciudadana (CC) analiza su participación en la Cumbre por la Unidad convocado por el Comité Cívico Pro Santa Cruz, para encarar subnacionales.

Luisa Nayar, diputada de CC, indicó que tras haber desacuerdos con partidos políticos en la pasada elección, el partido analiza su asistencia.

“No nos olvidemos que el pasado febrero se convoca a esta cumbre y sin embargo, hubo candidatos que no cumplieron con su palabra, en ese sentido nosotros estaremos esperando quienes serán los candidatos para ver si se va participar o no, estamos en evaluación referente a este tema”, manifestó.

300x300alianza2

El Comité por Santa Cruz convocó a los partidos políticos y agrupaciones a una Cumbre por la Unidad, para el próximo jueves 26 de noviembre, con el objetivo de encarar las elecciones subnacionales en conjunto con un solo frente que compita contra el Movimiento al Socialismo (MAS).

El presidente cívico Rómulo Calvo manifestó que se ha aprendido de las malas experiencias del pasado, ocurridas por las candidaturas separadas, por lo cual considera que la unidad es la única forma de tener un país mejor y una política diferente.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.