fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Sentencian a 30 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en Tarija

Éxito Noticias, 22 de noviembre 2020.- La autoridad jurisdiccional sentenció a 30 años de cárcel en el Centro de Readaptación Productiva El Palmar, de la ciudad de Yacuiba, en Tarija, para Cristhyan René Yepez de 25 años por la muerte de su pareja, Magaly R.M. de 20 años, el pasado 16 de noviembre.

La fiscal Departamental de Tarija, Carla Oller, informó que el Ministerio Público presentó las pruebas consistentes que demostraron la culpabilidad del sindicado.

“El Ministerio Público ofreció las pruebas consistentes en el protocolo de autopsia médico legal, que estableció la causa de la muerte de la mujer (…), que demostró que la sangre encontrada en el auto que conducía el sujeto pertenecía a la víctima, entre otros elementos”.

manifestó la fiscal.
300x300alianza3

Según el reporte oficial, el 16 de noviembre la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con unos amigos, posteriormente sostuvieron una discusión. Al día siguiente, efectivos de Radio  Patrulla 110 reportó la existencia de un cadáver de sexo femenino en la carretera a Cototo, a 12 kilómetros de la ciudad de Villa Montes. El cuerpo correspondía a Magaly.

Tras las primeras investigaciones, se estableció que Cristhyan golpeó a la víctima con un objeto contundente en la cabeza y luego de cometer el delito trasladó el cuerpo hasta la carretera.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.